Video completo del Simposio Sangre Retenida: Beneficios Clínicos y Económicos de la Tecnología de Aclaramiento Activo en Cirugía Cardiotorácica

El Simposio “Sangre Retenida: Beneficios Clínicos y Económicos de la Tecnología de Aclaramiento Activo en Cirugía Cardiotorácica”, fue organizado por Promise y ClearFlow en el marco del XXVII Congreso Anual de Cirugía Cardiaca, de la Sociedad Mexicana de Cirugía Cardiaca, en Cancún el 9 de junio de 2018.
El video contiene la presentación que envió para este evento el Dr. Marc Gillinov, Jefe del Departamento de Cirugía Cardiotorácica de Cleveland Clinic, titulada: Tecnología de Aclaramiento Activo de los Tubos Torácicos: ¿Qué, Por qué, Quién, Dónde y Cómo?
También incluye la ponencia del Dr. Louis Perrault, Jefe de Servicio del Departamento de Cirugía Cardiaca del Montreal Heart Institute, sobre el Aclaramiento Activo de los Tubos Torácicos: Actualización sobre los Ensayos Clínicos y de Resultados Económicos.
Se incluye la introducción al simposio que ofreció el Dr. Ramón Arreola-Torres, Cirujano Cardiotorácico, Hospital de Especialidades CMNO, IMSS en Guadalajara, Jalisco y la presentación y moderación del evento, a cargo del Dr. Jorge Straffon-Castañeda, Cirujano Cardiotorácico, Hospital de Especialidades, CMNO, IMSS en Guadalajara, Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s