Opinión de especialistas médicos sobre el Sistema de Aclaramiento Activo PleuraFlow

Promise tuvo el honor de participar en el XXVII Congreso Anual de Cirugía Cardiaca con la organización del Simposio “Sangre Retenida: Beneficios Clínicos y Económicos de la Tecnología de Aclaramiento Activo en Cirugía Cardiotorácica”, el cual se celebró el 9 de junio de 2018 en Cancún.

El evento contó con la asistencia de destacados cirujanos y enfermeras, quienes se actualizaron con los más recientes estudios clínicos sobre el síndrome de sangre retenida y la tecnología que está salvando vidas de pacientes y reduciendo las costosas complicaciones postoperatorias.

A continuación, ofrecemos testimonios de especialistas que asistieron al simposio, quienes comentan sobre las complicaciones de pacientes durante la etapa postoperatoria y los beneficios y ventajas que observan con el uso del Sistema de Aclaramiento Activo de PleuraFlow.

El Sistema de Aclaramiento Activo (ACT) es una tecnología multipremiada que fue desarrollada por cirujanos cardiacos, la cual permite el aclaramiento activo de los tubos torácicos, evitando las obstrucciones que se producen al drenar fluidos después de cirugía cardiaca.

Agradecemos a todas las personas que participaron en este evento.

http://www.promise.mx

https://mx.linkedin.com/company/promisemorelife

@PromiseMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s